BEISSIER

Beissier es el fruto de la experiencia y la innovación.

En Beissier hemos perseguido, desde el principio, el objetivo de ser proveedor lider de soluciones para los profesionales de la rehabilitación y la contrucción.

Una experiencia que hemos ido adquiriendo desde 1930, gracias a una intensa colaboración con los profesionales de la pintura. Una innovación que responde a nuestro empeño por ofrecer al pintor los mejores productos para resolver los problemas que se puede encontrar en su trabajo diario.

La amplia gama de productos que ofrecemos desde Beissier es la respuesta a las necesidades que nos han planteado, tanto distribuidores como profesionales del sector, a lo largo de nuestra trayectoria conjunta.

Soluciones Beissier

Nuestro modelo 360 Beissier se centra en la satisfacción y el acompañamiento al profesional.

Con nuestro espíritu proactivo y nuestro conocimiento experto, aportamos soluciones lideres para la preparación, la reaparación y el acabado de las superficies.

Filosofía

Beissier es una organización moderna,internacionalizada y orientada a la innovación. Es tecnólogica y con altos estándares en sensibilidad al entorno y a las personas.

Marketing

La escucha activa es nuestra forma de trabajar. Los tiempos cambian y hoy, con un departamento de marketing a la vangardia en nuevas prácticas, podemos ofrecer mejores soluciones adaptadas a las nuevas demandas.

Partenariado

Colaborativo y asociativo, ese es nuestro espíritu. Ello nos ha llevado a impulsar un proyecto con líderes del mercado aportando innovadoras soluciones de aislamiento por el exterior.

Red propia

Una red comercial propia es una fuerte apuesta por la calidad de servicio y su continuidad en el tiempo. Además nos permite adaptarnos con rapidez y flexibilidad a las demandas de nuestros clientes.

Laboratorio I+D+i

Nuestro laboratorio desarrolla soluciones tecnológicas avanzadas a su tiempo. Lideramos el sector buscando las mejores prestaciones en calidad y seguridad al usuario.

Soluciones

El conocimiento experto de nuestros técnicos, unido al estricto proceso de selección de todos los proveedores, hace que la calidad de las soluciones que ofrecemos se excelente.

Producción

Nuestro moderno, automatizado y flexible proceso productivo nos permite garantizar la fabricación de los pedidos en 24 horas ( 72 h para los productos coloreados ).

Laboratorio Control

Disponemos de un laboratorio de control que comprueba todas las materias primas ( hasta tres veces durante el proceso de fabricación ) para garantizar la mayor calidad de los productos.

www.beissier.com

Si quiere ver vídeos de aplicación de los productos de Beissier haga clic aquí.

 

  • beissier_jose_aizpurua_unanue

Compartir: