MONIER

 

 

Monier Ladrillos y Austral tienen una orgullosa historia de la fabricación de ladrillos que abarca más de 100 años.

Al igual que los ladrillos de arcilla ayudaron a construir la nueva colonia en 1788, la creación de la primera industria manufacturera, Monier y ladrillos Austral han liderado la industria en el siglo 21.

Distribuidores ladrillo NZ se formó en abril de 2013 como una empresa conjunta entre la RSE (Monier) y la Fábrica de ladrillos (ladrillos Austral). Esta empresa conjunta es responsable de la venta y distribución tanto de los ladrillos Austral y marcas Monier gama de productos de ladrillos de arcilla. Además de esto, Distribuidores ladrillo NZ también venden una serie de productos adicionales, tales como Designa esquisto, Designa Basalt, Terracade, Designer Series Panel ligero y una gran nicho de productos de pavimentación al aire libre.

Distribuidores ladrillo NZ es propiedad conjunta de la RSE y la Fábrica de ladrillos. Estas dos empresas se encuentran entre los mayores fabricantes de productos de construcción en Australia y son a la vez públicamente que cotiza en la Bolsa de Valores de Sydney.

Con cada empresa matriz que tiene más de 100 años de experiencia en la fabricación de ladrillo, ladrillo Distribuidores NZ está muy bien posicionada para dar servicio a la industria de la construcción de Nueva Zelanda, con una oferta completa de productos de alta calidad en una variedad de colores, texturas y tamaños. Distribuidores ladrillo NZ tiene una serie de gerentes de cuenta dedicados y personal de servicio al cliente que tienen un profundo conocimiento de la industria de la construcción de Nueva Zelanda y el mercado de revestimiento exterior.

Con centros de selección en todo el país, los clientes pueden seleccionar fácilmente y con precisión no sólo el revestimiento de su proyecto, pero con la ayuda de servicio al cliente con experiencia
Representantes y otras herramientas, pueden completar todo el sceme color exterior de su nuevo hogar
  • monier_jose_aizpurua_unanue

Compartir: